La banda Big Mouthers lanza al mercado su primer disco con temas propios.

en Noticias

Los seguidores de la fabulosa banda BIG MOUTHERS estamos de enhorabuena: Por fin, y tras dos años de plena dedicación y mucho esfuerzo, ha visto la luz “Wishes” su primer álbum de temas propios. Y la fecha elegida para presentarlo al público ha sido hoy, 10 de mayo, día de su cuarto aniversario como banda.


Wishes”, concebido en los estudios de JL Climent, Sound of the Kings, es una selección de 10 fantásticos temas de rock&roll, algunos de los cuales ya son auténticos himnos para su marea de incondicionales, como “Keep the faith”, el homónimo “Wishes” y su particular apuesta por la paz “Stupid War”, título que presentaron recientemente a través de un espectacular videoclip grabado en el desierto de los Monegros. Naturalmente, no podía faltar su grandiosa versión de “My Way”.


Big Mouthers, formada por JB Ibañez (guitarra), Nacho Ibañez (voz) e Iván Fusté (bajo), que originalmente nació como banda de covers, se ha ido consolidando como una de las mejores propuestas de referencia en nuestra ciudad a base de profesionalidad, compromiso y mucho trabajo, con más de 200 actuaciones anuales por toda la geografía, además de ser banda residente en salas como la carismática Luz de Gas.


Aquí os dejamos el link a las principales plataformas digitales para que podáis disfrutar de este genial trabajo porque, estamos seguros, os va a gustar tanto como a nosotros:

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/1pcqdWzZOCuaKsehlHB7r5
APPLE MUSIC / ITUNES: https://itunes.apple.com/es/album/wishes/1375994855
GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/music/album/Big_Mouthers_Wishes?id=Bm7otktb4y2kdmj535t7eqi2e3y
DEEZER: https://www.deezer.com/album/62127812
AMAZON: https://www.amazon.es/s/search-alias=digital-music&field-keywords=big%20mouthers

Carmen Bel

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*