El musical ·Flashdance» en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el 22 de abril – por Montse Delgado

en Artes Escénicas

Desde el pasado 1 de marzo, el Teatre Tívoli, nos ofrece como primicia el musical «Flashdance», aunque el estreno oficial será el próximo 7 de marzo y permanecerá en cartelera hasta el 22 de Abril.

«Flashdance el musical», está basada en una de las películas más taquilleras de los 80’s, adaptada y dirigida por JC Storm, bajo la producción de Selladoor Worldwide.

La sipnosis de la obra, creo que es de conocimiento de casi todos; una joven soldadora de día y bailarina de noche, sueña con poder acceder a una prestigiosa academia de baile para llegar a convertirse en profesional y entre medias, se enamora de alguien que parece ser un imposible, pero la lucha, la constancia y el amor harán que supere todos los obstáculos hasta llegar a donde ella pretendía.
El musical, no se aleja del argumento de la película, y tanto la escenografía como el vestuario, cuidadosamente elegido, te transportará a la época, además de disfrutar de un gran elenco compuesto por 28 artistas, entre actores, cantantes y músicos que, actuarán en directo durante dos horas y media.
Una representación que te hará vibrar recordando tanto la película, como la banda sonora.
Para los más conocedores y fans, es toda una provocación no ir a verla, y para los que no lo son tanto, es un buen inicio.

Para saber más: www.FLASHDANCEEIMusical.com
Venta de entradas: Taquillas del Teatre Tívoli y en www.grupbalana.com

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*