Mañana se estrena «70 Binladens», de Koldo Serra – por Montse Delgado

en Cine

A partir del 8 de marzo tendremos en la gran pantalla «70 Binladens», un thiller/ficción, dirigido por Koldo Serra.

Raquel es una mujer al borde de la desesperación, una circunstancia en su vida le ha llevado a necesitar urgentemente 35.000€ en las próximas 24 horas, o lo que coloquialmente se conoce como 70 binladens.
Cuando está a punto de cerrar el préstamo con un banco, irrumpen unos atracadores en dicha sucursal. El tiempo corre en contra de Raquel y tiene claro que necesita salir del banco con ese dinero, cueste lo que le cueste.

Una película que, al principio, piensas que no deja de ser un largometraje más de ladrones, policías y rehenes, pero en 70 Binladens nada es lo que parece y sucede todo a un ritmo trepidante.
Cabe decir que el guión escrito por Asier Gerricaechebarria, Javier Echániz y Juan Gil Bengoa, nos sorprende a todos conforme el film va avanzando. Si a esto le sumamos la dirección de Koldo Serra y la excelente caracterización e interpretación de los actores, es éxito asegurado y nos encontramos frente a un peliculón.
Sin embargo, diré que hay algunas tesituras muy lejos de que sean creíbles, pero, al fin y al cabo, se trata de eso… de ficción.

 

Reparto: Emma Suarez (La próxima piel), Nathalie Poza (No sé decir adiós), Hugo Silva (Tenemos que hablar), Bárbara Goenaga (La punta del iceberg), Daniel Pérez Prada (Ella, mi perro, Paulo Coelho y yo).

Lo mejor: El ritmo en que sucede todo, el desconcierto y la apreciación de los actores.
Lo peor: Alguna que otra disposición absurda; pero nada que no valga la pena ir a verla.

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*