Los días 19 y 20 de junio, el coro Barcelona Gay Men’s Chorus estrena espectáculo con fines solidarios en el teatre Condal de Barceloma

en Noticias

“Last Dance” es el nuevo espectáculo del Barcelona Gay Men’s Chorus. Una invitación a cantar y bailar más que nunca con los iconos más emblemáticos de la música disco de los años 70 y los 80, y la evolución de este género con las divas y grupos más actuales.

El BGMC te invita a una fiesta llena de glamour y sensualidad donde no puede faltar la provocación y las lentejuelas. Dirigido por Andreu Gallén y Carles Ortiz, “Last Dance” tiene los ingredientes perfectos para pasar una tarde brillante: 50 voces masculinas, muchas coreografías, banda de música en directo y, como siempre, una cantante de lengua de signos.

“Last Dance” es un espectáculo solidario organizado por el Barcelona Gay Men’s Chorus y cuya recaudación será destinada a Sonrisas de Bombay.

La ONG persigue la transformación social de los barrios de chabolas de Bombay, mediante el acceso a igualdad de derechos, a la educación y a la salud de las comunidades más desfavorecidas.

El proyecto en concreto con el que colaboras con tu entrada es el del sostenimiento de un centro preescolar durante un periodo de 12 meses.

Entradas disponibles AQUí

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*