Definitivamente, el Doctor Music Festival se traslada al Circuit de Montmeló los días 12, 13 y 14 de julio

en Noticias

La promotora Doctor Music se ha obligado a trasladar su festival de Escalarre, en el Pallars Sobirà, al Circuit de Catalunya, en Montmeló, debido a un informe desfavorable de la Agència Catalana de l’Aigüa, que alertaba de riesgo de inundaciones en la zona inicialmente programada.

La jornada prevista inicialmente como inaugural del jueves 11 de julio se desconvoca y el festival pasará a celebrarse del 12 al 14 de julio.

La organización asegura que “el nuevo emplazamiento tendrá prácticamente la misma extensión. Alrededor de 600.000 metros cuadrados, y mejores comunicaciones, con una estación de tren a 15 minutos a pie”. Todas estas modificaciones en la producción han permitido bajar los precios de las entradas que pasen a 62 euros por día, 120 por dos días y 170 por los tres. “Por supuesto, quien tuviese comprado el abono de Escalarre y quiera devolver la entrada, le haremos el reembolso. Además, invitamos a las 8.000 personas empadronadas en el Pallars Sobirà a venir gratis al festival por todas las molestias de no haber podido ofrecer nuestro sueño de organizar un gran festival allá como hace 25 años”, han anunciado.

Más información y venta de abonos y entradas en la web del festival:

https://www.doctormusicfestival.com/es/home

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*