“Bikes”, una llamada a proteger el medio ambiente, se estrena en cines el próximo 18 de abril – por Montse Delgado

en Cine

Bikes, una aventura sobre ruedas, se estrenará el próximo 18 de abril, nominada a los Goya como la mejor película de animación.
Sipnosis:
Spokesville, es una ciudad habitada por simpáticas bicicletas que viven en armonía y en un mundo ideal sin contaminación.
Speedy es una joven bicicleta de montaña, valiente y veloz, que se verá involuntariamente inmersa en un plan para que, junto con sus amigos, protejan la ciudad del recién llegado motor de gasolina.
De esta manera es cuando descubren que un viejo y sabio chino ha desarrollado una nueva tecnología sostenible, que puede ser la salvación de Spokesville.

Siempre me han sorprendido las películas de animación gratamente. Todo guión tiene un mensaje claro, convincente y con frases entendibles. Seguramente dirigido a los más pequeños, pero qué, de igual modo las recibimos los adultos y quizás y sin querer, razonamos lo que acabamos de ver. A pesar de ser una película de animación, este caso, no iba a ser menos cuando el mensaje es tan claro. Es una película que la disfrutarán y reflexionarán tanto grandes como pequeños y nos mostrará los valores de la ecología.
Distinguiremos a la perfección las voces de Anabel Alonso y Carlos Latre y no hay que perderse los detalles de la decoración.
Lo mejor: Capta tu atención desde el principio.
Lo peor: Absolutamente nada.

Montse Delgado

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*