Presentada la edición 2019 del Share Festival, que repite en el Poble Espanyol de Barcelona el 28 y 29 de junio

en Uncategorised

Este mediodía se ha presentado, en la sede de Creu Roja en Barcelona, el Share Festival 2019, con la presencia de Alfred García, Nil Moliner, Rayden y Don Patricio.

Share Festival celebra su segunda edición el 28 y 29 de junioen el Poble Espanyol de Barcelona. Apuesta, un año más, por la música urbana, pop-rock, festiva y mainstream, repitiendo la exitosa fórmula del año pasado, que llevó al Poble Espanyol a más de 10.000 personas en dos días.

Esta segunda edición contará con un primer día de programación más urbana (viernes 28 de junio) con Becky G, C. TanganaLola Indigo y Don Patricio (último artista que se suma a la programación); y un segundo día (sábado 29 de junio) más pop-rock con Alfred García y Nil Moliner junto a Carlos Sadness y el rapero Rayden, que también se suman a la programación del festival. En el festival también actuarán la compañía de hip hop Brodas Bros y el dj y influencer Luc Loren. Además, durante todo el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades y acciones solidarias.

Más información y entradas en http://www.sharefestival.org/

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*