«vanish», el nuevo single de $kyhook y mori

«vanish» es el primer single que $kyhook, uno de los productores más laureados del panorama nacional, estrena después del lanzamiento su primer disco «Moonchies» en junio del año pasado.

Un álbum considerado de culto según el diario el Periódico y que cuenta con un disco de oro y otro de platino por la canción con Morad: «A Escondidas«, la cual llegó a colocarse en el puesto 33 del top 100 oficial de ventas en España.

En su afán de reinventarse, ésta vez, el productor colabora con mori, uno de los futuros grandes talentos que guarda la escena nacional y que forma parte de ese grupo de artistas que han retomado la rama más lo-fi del pop para combinar letras poéticas, con acordes planos de guitarra, sintetizadores y un ambiente nebuloso.

«vanish» es la primera de muchas colaboraciones entre $kyhook y mori, una canción que habla de sentirse culpable por algo, de una relación recién empezada, de las dudas y del típico «si quieres me voy pero sé que no quieres». Acompañado por un videoclip creado por ITOLDYOU e inspirado en el cine de autor contemporáneo: lento, vacío, frío y con planos densos y alargados. 

En el film se crean una serie de escenarios relativamente abstractos que expresan visualmente el tira y afloja de una relación «tóxica» durante la cual se van sucediendo escenas en las que la chica aparece y desaparece y en las que el chico se muestra relativamente dominado emocionalmente y enganchado a ella, hasta que se ve obligado a lanzarse a una piscina en señal de desesperación o huida para cambiar de vida. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com