Coco Comin estrena el vídeo oficial inédito del musical Moustache Este próximo sábado, 2 de mayo, a través del Canal YouTube de l’Escola Coco Comin

Con motivo del confinamiento derivado del coronavirus y para seguir contribuyendo con entretenimiento a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, l’ESCOLA COCO COMIN estrenará de manera gratuita el vídeo oficial del espectáculo MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy by Coco Comin este próximo sábado, 2 de mayo, a las 22:00 horas.

Grabado en directo en el Teatre Apolo de Barcelona durante la temporada 2016-2017, el vídeo oficial de este original musical inédito hasta ahora en ningún soporte audiovisual estará disponible de manera gratuita a través del Canal YouTube de l’ESCOLA: Youtube.com/EscuelaCocoComin

MOUSTACHE es una producción de Coco Comin Musicals S.L. Colbas S.A. creada y dirigida por Coco Comin, que fue galardonada en las categorías de «Mejor Coreografía» (Sharon Lavi y Júlia Ortínez) y «Mejor Actriz de Reparto» (Muntsa Rius) en los Premios del Teatro Musical 2017.

Esta comedia musical –en el que las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del Claqué para presentar los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo- está ambientada en el Londres de principios del siglo XX, donde el «Moustache Music Hall» ofrece shows destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote.

MOUSTACHE sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de la época, invitando al espectador a viajar en el espacio y el tiempo por lugares conocidos de la maravillosa Inglaterra, y disfrutar como público privilegiado de las historias que se representan sobre el escenario del viejo music hall, pero también tras él…

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país que incluye una escenografía de la mano de Paco Azorín así como un asombroso diseño de vestuario, con hasta 300 vestidos. La Dirección Musical corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

Tras 30 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, Coco Comin es uno de los principales referentes de la Comedia Musical en España. En su trayectoria teatral como coreógrafa, cuenta con títulos memorables como ChicagoThat’s JassFama, Germans de Sang, Memory o Grease. Su trabajo como directora y coreógrafa ha sido reconocido con importantes galardones como el Premio de la Crítica Teatral de Barcelona (1996-97) por Chicago, y los Premios de Teatro Musical 2015 y los Premios del Público Broadway World Spain 2015 por Grease.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Artes Escénicas

This site is protected by wp-copyrightpro.com