107 Faunos se unen a Primavera Labels y publican El Baile del Fantasma dentro de la serie Coreomanía

Quizás te suenen porque los has visto en escenarios de Primavera Sound o girando en alguna ciudad de este país; o a lo mejor te los has cruzado acompañando a sus amigos de El Mató a un Policía Motorizado, a Los Planetas o a Los Punsetes… No es un secreto que la música argentina se deja mimar en nuestras fronteras. 107 Faunos vienen también de La Plata, facturan canciones de pop atemporales y tienen muchas ganas de volver de visita.

Cofundadores del sello Laptra, de donde proviene una poderosa escudería de bandas, y con cinco álbumes a sus espaldas los Faunos preparan El Ataque Suave, su nueva aventura discográfica en la que apuestan por seguir dando forma a canciones clásicas, que recuerdan a Pavement o Guided by Voices, y a explotar esa faceta colorista que llevan a sus directos.

Hoy hacen su aporte a Coreomanía con El Baile del Fantasma, una pieza ideal para comenzar a disfrutar de un futuro prometedor.

Los misterios que rodean a las coreomanías se pierden en la noche de los tiempos, donde una confusión creciente y susurrante desplazaba a la razón… pero, ¿qué movía a la gente? 107 Faunos no ofrece tranquilidad y disfruta de la inquietante tensión del baile. «Todos bailan con los fantasmas que habitan en el cementerio que había en esta casa.» ¿Quiénes son los faunos? ¿Qué los agita entre las ánimas en una época sin mañana?

107 Faunos 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com