Amazon Studios estrenará The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por David Digilio

Amazon Studios ha anunciado la serie de suspense y conspiración The Terminal List, basada en el best seller de Jack Carr y protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

The Terminal List sigue a James Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de Navy SEALs sea emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa junto a su familia con recuerdos conflictivos de la misión y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre que hay otras fuerzas que trabajan contra él, poniendo en peligro no solo su vida sino la vida de sus seres queridos.

La producción de The Terminal List valora las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias. Además, se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) protagonizará la serie y también será productor ejecutivo a través de Indivisible Productions. Antoine Fuqua (The Equalizer: El Protector, Día de entrenamiento) dirigirá y producirá a través de Fuqua Films y David DiGilio escribirá la serie y es productor ejecutivo. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Esta es la segunda vez que Pratt y Fuqua trabajan juntos. Fuqua dirigió Pratt en Los siete magníficos para Sony junto con Denzel Washington y Ethan Hawke. La película abrió el Festival de Cine de Toronto 2016 y cerró el Festival de Cine de Venecia 2016.

Las películas de Fuqua incluyen The Equalizer: El Protector, The Equalizer 2, Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Redención y Training Day, que obtuvieron un Premio Oscar® para Denzel Washington al Mejor Actor y una nominación al Mejor Actor de Reparto por Ethan Hawke. En el género documental, Fuqua dirigió el aclamado documental de blues en vivo Lightning in a Bottle, producido por Martin Scorsese, y dirigió y produjo American Dream / American Knightmare, sobre el magnate de la industria discográfica Suge Knight.

The Terminal List representa el regreso de DiGilio al thriller de conspiración. Comenzó su carrera televisiva en el género, creando la serie Traveler, protagonizada por Matt Bomer y Viola Davis, para ABC en 2007. Más recientemente, fue el productor ejecutivo y showrunner de Strange Angel, para CBS All Access, creado por Mark Heyman y siendo productores ejecutivos Heyman, Ridley Scott y David Zucker.

Photo by Matt Baron

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com