Jona Camacho presenta “Te Choca Te Checa”, el primer single de su nuevo álbum, a dúo con Vanessa Zamora

en Noticias

La nueva creación de Joan Camacho se titula “Te Choca Te Checa” y la presenta junto a la cantante mexicana Vanessa Zamora. Una canción que habla del amor a través de una conversación, donde ambos cantantes dialogan sobre cómo las relaciones se desgastan y acaban cayendo en el hastío. Con un beat nacido en Bogotá y un videoclip grabado en México, en “Te Choca Te Checa” Jona y Vanessa exhiben el innegable talento de sus voces sobre una seductora instrumental fiel a la calidez propia de la música negra. En una historia de (des)amor basada en el elemento más conflictivo de las relaciones sentimentales: la sinceridad. 

El verdadero amor de Jona Camacho es la música. Desde bien niño, fue instruido en este arte mediante la educación musical recibida en casa; sus padres y hermanos son músicos y es nieto del reconocido compositor colombiano José Ignacio Camacho Toscano.
Jona lleva años destacando en la escena latinoamericana del neosoul, el R&B o el funk gracias a su innata habilidad como instrumentalista, a lo que hay que sumar su virtuosismo como vocalista, arreglista y productor musical.
Tras publicar un álbum con su grupo Radiosuite en 2010, comenzó una carrera en solitario en la que ha publicado dos EPs, Sincopado Vol.1 Vol.2 en 2017 y 2018, con los que ha girado por todo Latinoamérica y Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York).
Hasta llegar al lugar que ocupa hoy en día, con algunas de sus canciones (como Está Bn, Dulce Vino y Otra cosa feat Mabiland), ha acumulado más de un millón de visitas gracias al esfuerzo de quién ha dedicado su vida por completo a la música. Construyendo su camino hacia un éxito al que parecía estar predestinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*