Ante la imposibilidad de reagendar el final de su tour 2019-20 FSO cancela definitivamente todos los conciertos previstos en marzo, abril y mayo

Como ya se ha ido avanzando respecto a algunas citas concretas, ante la grave crisis sanitaria en la que nos encontramos desde el primer momento y en un ejercicio de responsabilidad FSO  decidió aplazar todos los conciertos previstos para los próximos meses, mientras se buscaban nuevas fechas para reprogramarlos. Por desgracia, la situación ha obligado a CANCELAR DEFINITIVAMENTE EL FINAL DE SU GIRA 2019-20. Más de 20 conciertos, incluyendo algunos que aún no habían salido a la venta, y para los que cerca de 40.000 personas tenían ya su entrada reservada.

Sólo 3 de esas citas han podido salvarse agendándolas para septiembre (los dos conciertos de Jerez) y octubre (Alicante), para los que serán válidas las entradas adquiridas, mientras que para el resto de las fechas que ya habían sido puestas a la venta y que han sido cancelados, un total de 16 conciertos repartidos por toda la península, los espectadores podrán recuperar el importe de sus entradas a través de los canales de venta por los que fueron adquiridas.  (ver listado completo al final de esta nota).

FSO quiere agradecer a sus fans la comprensión y el apoyo incondicional que la orquesta está recibiendo a través de las redes. Son momentos duros para todos, pero somos conscientes de los riesgos que implica esta pandemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que entiende que este aplazamiento es una medida necesaria y responsable.

Sin embargo, FSO no se rinde. Y por eso continua preparándose para ofrecer el gran espectáculo que ha cautivado en directo a cerca de un millón de espectadores en sus 7 años de vida y para el que sólo en el principio de esta gira, había alcanzado más de 25 “sold out” en los principales auditorios de nuestro país.

Constantino Martínez-Orts, alma mater y director de  FSO diseña ya un nuevo tour que, si las circunstancias lo permiten, llegará a los principales auditorios de España y Portugal el próximo invierno. Una gira con la que volver a encontrarse con el público haciendo que la música de cine suene de nuevo con fuerza.

Mientras tanto, promete sorprendernos con nuevas experiencias en las redes, como la pieza publicada la pasada semana para celebrar el Día de Star Wars y que rápidamente se convirtió en viral… Así que todos atentos, qué será lo siguiente??

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com