Amazon Prime Video estrenará este año la serie documental Amazon Exclusive Carolina Marín: «Puedo porque pienso que puedo»

 

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará este año la serie documental Amazon Exclusive Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo, que sigue la vida y trayectoria de la mejor jugadora de bádminton del mundo y una de las deportistas españolas más relevantes en la actualidad. La serie documental se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España.

Durante los cuatro capítulos de 30 minutos, los miembros de Amazon Prime Video serán testigos exclusivos de la recuperación de la grave lesión de Carolina, su vuelta a la competición, las alegrías y decepciones de la alta competición y del duro trabajo que se esconde detrás de una deportista de élite que ya se ha convertido en leyenda del bádminton. Carolina Marín ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en lo que es ahora: la mejor jugadora de bádminton del mundo. Las cámaras viajan con Carolina desde su casa en Huelva hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China o Indonesia.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo es una producción de Atresmedia Studios. Jorge Pérez Vega es el productor ejecutivo de este documental que estará dirigido por Jorge Laplace y Anais Berdie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com