El tributo al Rey del Pop de Michael’s Legacy.

en Crónicas

El espectáculo musical Michael´s Legacy, homenajea a Michael Jackson, el rey del pop.

Producciones Boulevard y Jackson Dance Company presentan el montaje que pudo verse en la sala Barts de Barcelona del 29 de abril al 1 de marzo.

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje al mítico artista creado por la compañía Jackson Dance Company.

Se trata del primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Apto para todas las edades, disfruta de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

El  cuerpo de baile formado por 9 bailarines nos transmite los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, dónde hasta el último de los movimientos están cuidados al detalle.

Para ello contamos con el mejor impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir  cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.

 

El protagonista y doble de Michael Jackson, nació en Valencia, es un fan incondicional de Michael Jackson desde muy pronta edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los 5 años representó a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile ganando gran variedad de premios.

Tras su mayoría de edad, decidió profesionalizar su hobbie, realizando infinidad de conciertos, tributos, eventos honoríficos y shows por todo el territorio nacional e internacional. Avalado por el club de fans del propio cantante en España y público en general como el mejor doble del estado actual, representa a su ídolo, con el sentimiento, respeto, constancia, y admiración al Rey del Pop.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*