Lucía Tacchetti presenta «El Magnetismo», una versión electropop del tema original de El Mató A Un Policía Motorizado

De una manera u otra, todos estamos intentando sacar cosas positivas del confinamiento. Lucía Tacchetti lo ha logrado a través de El Magnetismo, canción que surgió tras su participación en el «Cuarentena Fest». La argentina versionó este conocido corte de El Mató A Un Policía Motorizado y el resultado fue tan exitoso que ha decidido grabar en casa su propio cover, aportándole su toque personal, más íntimo y cercano al electropop.

Single que además es la primera novedad del sello Costa Futuro, concebido en Barcelona, plataforma que se especializará en la divulgación de los más selectos y vibrantes contenidos musicales procedentes de Latinoamérica y la península ibérica.

Así nació El magnetismo, una bella versión extendida de la conmovedora canción de El Mató A Un Policía Motorizado, donde se explora la idea del apocalipsis a través de una reinterpretación de texturas y lenguajes sonoros. Y donde conserva la nostalgia original al mismo tiempo que la proyecta hacia el futuro mediante la introducción de paisajes electrónicos. Reflejando la situación actual que vive el planeta. Una situación que, indirectamente, contribuyó al nacimiento de esta canción.

Hace tiempo que Lucía Tacchetti dejó de ser una promesa de la música electrónica latina para convertirse en una firme realidad. Pese a su juventud la argentina tiene en su haber tres discos, Feriado (EP 2015), Degradé (2017), y VOL.3D (2018), y se encuentra en proceso de creación de su cuarto trabajo.

Con él terminará de afianzarse como figura imprescindible de la importante escena electropop latina, en la que destaca por su primoroso trato de sintetizadores y cajas de ritmos, origen de unas canciones con las que nos invita a bailar en cualquier situación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com