Os presentamos a la joven banda argentina Videocassettes, que acaba de lanzar dos nuevas canciones

Hoy os hablamos de Videocassettes una banda argentina compuesta por dos chicas y tres chicos que a pesar de llevar muy poco tiempo en la industria ya se han hecho un hueco con su música pop y estilo nostálgico.

Videocassettes comenzó en 2018 siendo un proyecto musical en solitario de Federico Migliano. Federico, actual voz y guitarra de la banda, sacó un álbum llamado “Demos” que sería el trabajo que enseña al público de manera más oficial.

La banda comenzó a presentar su música en bares y festivales en los que se ganaron los aplausos y el apoyo del público. Su música es de estilo pop con un toque nostálgico.

Videocassettes es una banda que lleva poco tiempo dentro del circuito de música independiente en Argentina, cuentan con tres sencillos “Pídele al Tiempo”, “Tal Vez” y «Piénsalo» que funcionan como carta de presentación de una propuesta fresca y mucha energía que logra transmitir a través de sus letras la melancolía del amor sin dejarla caer en ritmos apagados, creando temas con melodías contagiosas.

Durante los shows Videocassettes busca despertar en el público las ganas de saltar, bailar y cantar sus letras al más puro estilo Punk adolescente, sin dejar de lado la melancolía de un posible pasado mejor y la sensación de una fresca y alegre de una canción pop contemporánea. Tratando temáticas actuales y enfocadas a cierto público.

La banda esta integrada por:

Federico Migliano (Voz y guitarra)

Federico Cruz (Guitarra)

Paula Nasif (Bajo)

Sofía la bala (Teclados)

Franco Russo (Bateria)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com