Filmax estrenará el 10 de julio en cines «La maldición del guapo», dirigida por Beda Docampo Feijóo

El 10 de julio es la fecha finalmente elegida para el estreno en cines de «LA MALDICIÓN DEL GUAPO«, la nueva película del director Beda Docampo Feijóo (“Amores locos”, “Francisco, el padre Jorge”), tras el retraso sufrido debido al cierre de las salas de cine por la crisis del COVID19.

«LA MALDICIÓN DEL GUAPO» es una elegante y pícara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro (“La Torre de Suso”, “Superlópez”) y el actor argentino Juan Grandinetti (“Despido Procedente”, “Pinamar”).

Completan el reparto un reconocido grupo de actores: Malena Alterio (“Perdiendo el Este”,“Vergüenza”), Ginés García Millán (“Regreso al horizonte”, “Matadero”), Cayetana Guillén Cuervo (“Una pistola en cada mano”, “El Ministerio del Tiempo”), Carlos Hipólito (“1898: Los últimos de Filipinas”, “Vivir sin permiso”) y Andrea Duro (“Los miércoles no existen”, “Pasaje al amanecer”).

El guion está escrito por el propio Beda Docampo Feijóo, quien señala que “La maldición del guapo es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”.

«LA MALDICIÓN DEL GUAPO» es una coproducción Hispano-Argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Además, cuenta con la participación de RTVE, y la financiación del ICAA, Ministerio de Cultura.

Filmax se encargará de la distribución de la película, que llegará a los cines de toda  España el 10 de julio, y es responsable también de las ventas internacionales.

SINOPSIS

HUMBERTO, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo JORGE con el que no habla desde años. Ahora JORGE es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

‘La maldición del guapo’ es una elegante y pícara comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es”.

Web oficial: lamaldiciondelguapo.filmax.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com