Fuego live Razzmatazz se suma a Cruïlla XXS, el nuevo ciclo organizado por Cruïlla este verano en Barcelona

Fuego live Razzmatazz y Cruïlla unen fuerzas en el ciclo Cruïlla XXS, con las actuaciones de Kaydy Cain y Ms Nina los próximos 3 y 4 de julio.  Estos conciertos tendrán lugar en el Disseny Hub Barcelona y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 26 de mayo en www.cruillabarcelona.com

XXS es un ciclo adaptado a las nuevas circunstancias y se ajustará a las medidas de seguridad designadas para la Fase 2: 400 personas, con distancia de seguridad, las medidas de higiene necesarias, franjas horarias de acceso y el cumplimiento estricto de toda la normativa que esté en vigor en julio.

KAYDY CAIN

3 JULIO – DISSENY HUB

Hora: 21:00h

Entrada anticipada: 18€

A la venta en www.cruillabarcelona.com

Trap con Pxxr Gvng, reggaeton con La Mafia del Amor y hip hop clásico con Takers… Kaydy Cain ha sido una pieza esencial de estos tres colectivos, que nacieron cuando el boom de la música urbana no iba en España ni por la B.

Tan versado en el mundo de la lírica como en la música de baile, ahora la carrera en solitario de Kaydy Cain vuela más alto que nunca por su facilidad para ponernos a bailar con cualquier cosa que hace. Reggaeton, dancehall, salsa, bachata, mambo… ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo?

MS NINA

4 JULIO – DISSENY HUB

Hora: 21:00h

Entrada anticipada: 18€

A la venta en www.cruillabarcelona.com

El reggaeton no tiene dueño, el reggaeton es del pueblo. El reggaeton es de quien lo baila sin arquear la ceja, de quien no tiene miedo a quedar en ridículo, de quien quiere pasárselo bien por encima de todo.

El reggaeton es Ms Nina, porque ella lo baja a la tierra en sentido literal y figurado. Lo baja hasta la pista para que lo baile todo el mundo, pero sobre todo ellas. Porque no es reggaeton de hombres que hablan de mujeres, sino de mujeres que hablan para mujeres. Y el centro de las letras no son ellos, el tema principal es la fiesta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com