Estrenado el primer capítulo de la comedia romántica ‘Contiguo’. Mini serie hecha desde el confinamiento que cuenta las historias entrelazadas de cuatro vecinos

94 visitas

‘Contiguo’ es una producción creada durante el confinamiento provocado por el COVID19, en dos pisos de un mismo edificio. Sus protagonistas son sus residentes, y los colaboradores en la distancia sus amigos.

La mini serie está protagonizada por Enric Cambray, Júlia Bonjoch, Cintia Ballbé, Alejo Levis, Alba Ribas y Jon Arias.
La música corre a cargo de Family Matters.
Podéis ver el pimer capítulo AQUÍ,
Sinopsis:

Eva vuelve al piso familiar después de una larga época de trabajo constante. Mientras intenta componer sus propias canciones se ve interrumpida por la agresiva melodía que proviene del piso contiguo. Pepe, su vecino de al lado, se encuentra estancado en una empresa que no le motiva y se desahoga tocando el piano de un modo inusual.
Dos pisos más abajo vive Alicia, que se ha instalado en el piso de su hermana mientras ella no está, para poder reflexionar sobre su relación con su pareja. Alicia siente curiosidad por Carlos, el vecino de al lado, que a su vez, siente curiosidad por ella. Carlos, distraído por la insistencia de su ex-amante y por la nueva presencia de Alicia, trata de acabar su novela.
Todo queda en casa excepto lo que ocurre en los balcones de los cuatro pisos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com