Fantastic Negrito publicará en agosto su nuevo disco, «Have You Lost Your Mind Yet?»

El bluesman estadounidense Fantastic Negrito publicará el 14 de agosto el disco “Have You Lost Your Mind Yet?”, que será el cuarto de su laureada carrera ¿Logrará con él llevarse su tercer Grammy? Porque recordemos que sus dos anteriores álbumes, “The Last Days Of Oakland” (2016) y “Please Don’t Be Dead” (2018), obtuvieron ese galardón en la categoría de Best Contemporary Blues Album. Como adelanto de “Have You Lost Your Mind Yet?”Fantastic Negrito lanzó a finales de marzol la canción “Chocolate Samurai”, con su correspondiente videoclip, en el que se muestran imágenes que le han hecho llegar decenas de fans de todo el mundo sobre cómo están pasando la pandemia que nos rodea. Es un momento de luz. Aunque nos encontremos aislados tras nuestras puertas cerradas, estamos en esto todos juntos”, ha comentado su autor.

Otros cortes de “Have You Lost Your Mind Yet?” son “How Long?” (que también ejerce de segundo single de adelanto) y “Searching For Captain Save A Hoe”, donde colabora E-40 y que es una moderna reinvención de ese clásico hip hopero de la Bay Area californiana. “En mis anteriores discos escribí sobre temas más amplios, pero en este he querido hacerlo sobre gente que conocí, gente con la que crecí, gente a cuyas vidas puedo afectar personalmente y cuyas vidas me han impactado”, ha declarado Fantastic Negrito. “Para mí, ha sido el álbum más difícil de escribir. ¿Qué quiero comunicar a estas personas y al mundo? Si tuviera la oportunidad, les diría que el dolor que sienten, la oscuridad por la que atraviesan, es temporal, especialmente si se considera el período de una vida humana. Les diría también que no podemos luchar contra estos obstáculos solos. Nos necesitamos el uno al otro. Hablar con las personas. Les diría que estoy aquí para ellos y que no podemos escondernos del dolor. Tenemos que mirarlo bien. Ver realmente a los ojos de alguien es sentir su poder y su vulnerabilidad, sentir humanidad y sentir amor”.

Cabe recordar que Fantastic Negrito también participó en el disco de DJ Shadow “Our Pathetic Age”, que se publicó en noviembre de 2019, concretamente en la canción “Dark Side Of The Heart”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com