Jamboree reabre sus puertas con doblete de Clarence Bekker Band

Ya los tenemos de vuelta!! El explosivo cantante holandés y su potente banda vuelven al escenario del Jamboree con toda la buena energía que caracteriza sus shows. Clarence Bekker, tiene un don, el de tocar el alma de quién le escucha. Mediante su voz profunda, vibrante y un espíritu cargado de energía, cautiva transversalmente a cualquier audiencia, de pies a cabeza. Nadie puede mantenerse impasible ante su magnetismo. La fuerza de los grandes maestros del soul, funk y pop como James Brown, Prince, Whitney Houston, Michael Jackson o Tina Turner están concentrados en su figura. Después de mas de dos meses de confinamiento, la Clarence Bekker Band vuelve con mas ganas que nunca de compartir el show mas enérgico y positivo que todos necesitamos en estos momentos. No te lo pierdas!.

Clarence Bekker voz, Francisco Guisado “Rubio” guitarra, Arecio Smith teclados, Charlie Cuevas bajo, Carlos López batería.

  • Aforo limitado a 30 personas por pase.
  • Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 30 minutos antes del pase.
  • No tendremos servicio de bar.
  • El uso de mascarillas es obligatorio.
  • No habrá “pausa intermedia”, una vez acabado el concierto el cliente deberá abandonar la sala.
Pases:
Jueves 28, Mayo 2020
20:00
22:00
Viernes 29, Mayo 2020
20:00
22:00
Entradas AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com