Netflix anuncia la segunda temporada de “A tres metros sobre el cielo”

Summertime

Después de su exitosa primera temporada, Netflix confirma la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo, la serie original italiana producida por Cattleya, parte de ITV Studios.

También vuelve a las pantallas el elenco principal, después de haberse ganado el corazón de la audiencia en la primera temporada: Summer (Coco Rebecca Edogamhe), Ale (Ludovico Tersigni), Dario (Andrea Lattanzi), Sofia (Amanda Campana), Edo (Giovanni Maini) y Blue (Alicia Ann Edogamhe). Además de ellos, Thony estará de vuelta como la madre de Summer y Blue, Isabella, mientras Mario Sgueglia dará vida al padre de Ale, Maurizio.

La segunda temporada será dirigida por Francesco Lagi, que codirigió y coescribió la primera temporada, y por Marta Savina. La segunda temporada será dirigida por Francesco Lagi,, que codirigió y coescribió la primera temporada, y por Marta Savina. Cada episodio estará escrito por Enrico Audenino y Francesco Lagi, con la colaboración en los guiones de varios episodios de Daniela Gambaro, Luca Giordano Vanessa Picciarelli.

La segunda temporada de A tres metros sobre el cielo transportará a la audiencia de regreso a la costa del Adriático en Italia, en parte gracias al apoyo de Emilia-Romagna Film Commission.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com