Si el público no puede ir a la FSO, FSO va hasta el público… ¡Y le lleva la mejor música de cine a casa!
Adaptándose a la situación y ante la imposibilidad de continuar con la gira programada por los mejores auditorios del país, Film Symphony Orchestra ofrecerá un espectacular concierto online que permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia única. Una cita que cerrará el tour con el que habían conquistado ya a más de 50.000 espectadores y para los que cerca de otras 40.000 personas tenían ya su entrada reservada.
Un evento singular que recogerá el programa de la gira de este año, con algunas de las BSO más populares interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts en más de dos horas de espectáculo para disfrutar ¡desde el sofá de casa!
Grabado a 35 cámaras en el impresionante Auditorio de Zaragoza (una de las salas sinfónicas con mejor acústica del país), la cita permitirá a los fans de FSO meterse «dentro» de la orquesta y apreciar del concierto como nunca antes, con planos multiángulo, detalles de cada instrumento con imagen en HD y un espectacular sonido estéreo DDD.
El concierto podrá disfrutarse del 22 al 29 de junio a través de un acceso limitado en la propia web y las «entradas, con un precio único de 12 €, están ya disponibles en preventa en www.filmsymphony.es
De esta manera, FSO atiende las numerosas peticiones recibidas y agradece a los fans el apoyo incondicional que la orquesta está recibiendo a través de las redes. Un concierto online de «fin de gira» para los que más quieran rememorar la experiencia que ya vivieron y para todos los que se quedaron sin poder disfrutar del gran espectáculo que ha cautivado en directo a cerca de un millón de espectadores en sus 7 años de vida y para el que sólo en el principio de esta gira, había alcanzado más de 25 «sold out» en los principales auditorios de nuestro país.
Mientras tanto, la orquesta continua preparándose para volver a encontrarse con el público, adaptándose a la «nueva normalidad» y ofreciendo nuevos y sorprendentes formatos que hagan sonar la música de cine con el sello FSO y la calidad de siempre.