El 20 de abril se estrena en cines “Bailando la vida” (por Montse Delgado)

en Cine
Bailando la vida, sin llegar a ser un musical, es una comedia dirigida por Richard Loncraine (Mi casa en Umbría) donde Sandra (Imelda Staunton, Harry Potter y la Orden del Fénix) interpreta a una mujer acostumbrada a vivir con todas las comodidades y a punto de jubilarse, cuando descubre que su marido la engaña con su mejor amiga. Indignada y ofendida decide abandonar la casa conyugal y trasladarse con su despreocupada hermana Bif (Celia Imrie, El diario de Bridget Jones).
Bif, intentará y luchará por ello, para que su hermana empiece de cero a través del baile, casi sin darse cuenta Sandra, aprenderá de nuevo valores de la vida que, hasta ese momento tenía olvidados.
Este film es un grito a la vida, a de como sobreponerse a cualquier adversidad que el destino te depare. Es agradable ver como personas de la tercera edad también tienen una vida, lloran, ríen, se enamoran…
Consta de momentos tanto emotivos como divertidos, el sentido del humor y las dosis de solidaridad son un factor importante. La música y el baile juegan un papel muy sustancial.
El reparto (Imelda Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, David Hayman…) y el gran talento de los actores hacen el resto.
Lo mejor: El derroche de simpatía y amistad que transmiten entre si los protagonistas bailarines.
Lo peor: No deja de ser una historia más de mujer despechada, con entendimiento posterior familiar para finalizar, como no, con un nuevo amor.
 
Aquí podéis ver el tráiler oficial de la película:
Montse Delgado

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*