Arroz Rojo presenta “Siento”

Grabado en directo en Luz de Gas

en Noticias

El pasado 4 de junio, Carlos Durán, líder de Arroz Rojo lanzó “Siento”, y lo acompañaba en sus redes sociales con el siguiente texto:

Hola de nuevo familia,

No sé si a vosotros os sucede lo mismo, pero yo, con todo lo que estamos viviendo, SIENTO bastante desconcierto…
Llevamos muchas semanas en esta nube gris que nos pilló por sorpresa y que nos está enseñando muchísimas cosas.
SIENTO que nos tendremos que esforzar mucho para aceptarla con cautela y tener mucha paciencia con nosotros mismos y con los demás para seguir avanzando con la mejor actitud.
Ahora nos toca recorrer el camino que nos llega, todavía nos falta mucho por recorrer hasta vencer esta pesadilla, no nos engañemos, pero también SIENTO que nuestro mejor aliado está dentro de nosotros mismos. La actitud con la que andemos y el amor que compartamos con los que nos rodean, ambos, están en nuestras manos, ¡sintámoslos!

Hoy hace 4 años que decidí compartir mi vida con Ari, y fruto de este viaje nació la canción que hoy comparto con vosotros: SIENTO.
Seguramente el amor ha sido el protagonista más famoso de las canciones que se han escrito y lo seguirá siendo, pero en mi caso, hacerlo en primera persona para expresarlo, vulnerable y agradecido, fue un viaje muy intenso y emotivo, y hacerlo en directo mucho más.

Espero ansioso podernos encontrar de nuevo, me muero de ganas, pero de momento aquí nos regalo este SIENTO, por eso, porque afortunadamente, intensamente, SIENTO

“Siento” fue grabado en directo en la sala Luz de Gas acompañado en el escenario por Vicen Martínez, Danko Compta, Jordi Franco y Jaime de Burgos, y forma parte del primer disco de Arroz Rojo, producido por Teo Cardalda (Cómplices) .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*