Alma de Boquerón lanza nuevo videoclip: «Vuélveme loco»

Se trata del segundo single de su quinto disco

Alma de Boquerón presenta «Vuélveme loco», segundo videoclip de su quinto trabajo «Sonrían, por favor» (autoeditado 2020), dando así continuidad al lanzamiento hace pocas semanas de «La vida sigue igual», exitoso primer videoclip rodado en pleno confinamiento.

En esta ocasión el tema escogido es una sensible declaración de amor desde el romanticismo más canalla, una historia en la que él finalmente acepta la necesidad de ser cuidado por aquella que le quiere. A pesar de su tendencia al crapulismo y de la entrega de parte de sus libertades que ello significa, finalmente acepta que ella le vuelva loco, porque «a la orilla de tus ojos, mas cuerdo no puedo estar».

Respetando de nuevo las restricciones del confinamiento y a la vez pretendiendo homenajear a toda su gente, el videoclip ha sido editado y montado a partir los numerosos videos de sus conciertos que los seguidores de la banda les han hecho llegar a lo largo de su carrera.

Procedentes del barrio de Gràcia barcelonés  y con mas de 250 conciertos a sus espaldas, los «boquerones»  nos han traído en su nuevo «Sonrían, por favor» una colección de 14 canciones que profundizan en la fórmula de sus 4 trabajos anteriores, basada en un singular mestizaje de estilos que van de la rumba al pop/rock pasando por la canción de autor con una letras románticas, divertidas, canallas… que nunca dejan indiferente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com