Delahaus presentan ‘Extraños’, su nueva canción

El tema va acompañado de un videoclip en el que han participado familiares y amigos del dúo

Javi y Rocío, delahaus, presentan su nueva canción: “Extraños”. Producida por delahaus y Alex Olmedo, productor de su anterior EP “Seres mágicos” (2019).

La canción, escrita  y grabada en casa, como no podía ser de otra manera, es un mensaje  de agradecimiento y ánimo a su familia y amigos que estuvieron enviando su cariño todos los días que estuvieron enfermos con el covid-19.

“Extraños” sigue la línea de pop optimista y luminoso de canciones y EPs anteriores. Melodías pegadizas y sintetizadores se unen para crear una atmósfera de positividad que contrasta, como en canciones anteriores, con cierto punto de desilusión en la letra.

Algo especial de esta canción es que han incluido mensajes de audio enviados por las sobrinas de Rocío participando en pruebas y retos divertidos que  organizan  para entretener a toda la familia, esos mensajes han  sido  alegría  pura  en  vena,  una  de  las mejores medicinas.

La imagen de portada del single es un collage hecho a mano por Rocío @siguemiestilo

Rocío Martín y Javier Martínez de la Casa son Delahaus

Rocío es malagueña. Amante del cine, el arte, la gastronomía, la moda y la música. Delahaus es su primer proyecto musical, aunque lleva desde los 13 años componiendo sus propias canciones a modo de diario.

Javi, nacido en Madrid, fue cantante, compositor y bajista de La loca María, grupo con el que editó tres discos entre 2001 y 2005, contando con colaboraciones de lujo como Alejo Stivel y Antonio Vega. También formó parte como bajista de Turistas Espaciales con los que publicó «Telepatía Astral para gente normal» (2007). Además ha formado parte de proyectos como Basonautas, Nikaenen o Vergara.

En 2015, con el apoyo como productor de Pablo Parser «Circodelia», autoeditan «delahaus» un EP con tres canciones. En 2017 lanzan el single «Arcoíris lunar», producido también por Pablo Parser.

En febrero de 2018 estrenan «La inercia natural», canción escrita junto a Diego Nikaenen que también la produce.

En noviembre de 2018 lanzan «Seres Mágicos», primer single de un EP de cuatro canciones grabado y producido Alex Olmedo de «La Naranja China».

El segundo single «Actos de fe» es lanzado en diciembre y en marzo de 2019 lanzan el EP completo: «Junio».

En mayo de 2020 han publicado «Extraños», una canción de agradecimiento y ánimo a sus familias, amigos y a todo el mundo, tras superar el covid-19. Producida de nuevo por Alex Olmedo y delahaus. Cuenta, como curiosidad, con mensajes de audio de las sobrinas de Rocío participando en retos durante el confinamiento. Su alegría fue energía en vena durante la enfermedad.

Acaban de publicar un vídeo en el que familia y amigos participan cantando la canción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com