Bejo estrena el clip «Andando al andén»

ras el estreno del videoclip «Avarisocio» el día del lanzamiento, con el que se mantiene en Tendencia de Youtube, hoy vuelve su ingenio visual con «Andando al andén»  

He aquí la magnífica obra, por tercera vez consecutiva, del gran artista internacional canario, Bejo, que lanzaba a finales de la semana pasada. Bajo el título ‘Chachichacho‘ nos transporta en quince guaguas a diferentes viajes sensoriales lúcidos. Una amalgama de rimas y colores conjugan una sinestesia perfecta para el deleite de tus oídos, donde podrás observar la camaleónica capacidad adaptativa del gran artista en diferentes tipos de géneros musicales, encarnando un género en sí, el Bejismo.

Desde el pasado viernes, 12 de Junio, Bejo daba a conocer los 15 temas de este álbum, de los cuales ya se conocían varios temas. Desde este momento, el artista canario, más conocido por su rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada continúa experimentando nuevos territorios sonoros bajo su seña de identidad que se caracteriza por su desparpajo isleño.

Su personal forma de rapear, sus juguetonas y parsimoniosas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen se mantienen en este nuevo trabajo. El mc canario evita tópicos y esquiva las modas más evidentes. Historias cotidianas de un joven hijo de su tiempo. Este último trabajo, producido en su propia casa vuelve a demostrar que sin medios profesionales se puede lograr un resultado de gran calidad e ingenio.

Haciendo coincidir con el lanzamiento de su álbum, estrenaba, a la par de su álbum, el clip de «Avarisocio» que consigue incluirse entre los temas más virales en Youtube. Grabado por Rosa Casanova, edición y FX por Cachi Richi, con la música de Blasfem. Hoy lunes mismo, el artista tinerfeño estrenaba otra pieza audiovisual en su canal de Youtube, esta vez del corte «Andando al andén«, grabado por Álvar Alonso, edición y FX por Cachi Richi, con la música de Sume Beats.

En este trabajo Bejo ha contado con productores  como BlasfemKabasakiCarssyus KleyNico MiseriaSume BeatsKay BeSandro Jeeawock, y Livinlargeinvenus. Mezclado y masterizado por Inner Cut. La portada y contraportada son #Dibejos del propio artista.

Todas las canciones tendrán vídeo e irán saliendo las próximas semanas…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com