Palmera Beach estrena «Estrellas», su nuevo sencillo

Continuando con la promoción de lo que será su álbum debut Palmera Beach, dúo conformado por Cristhian y Yorchi Córdoba estrena «Estrellas», su nuevo sencillo.

DCIM100MEDIADJI_0545.JPG

Esta canción fue producida por Pipe Ceballos y contó con la colaboración de Johann Daccarett integrante de Zultan en los teclados.

El álbum debut de Palmera Beach será publicado por Discos Panoram.

La canción habla de demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo. Al fin y al cabo si no es correspondido por lo menos ya lo sabes.

Musicalmente está inspirada en el dreampop y pop de los 2000’s, y también la música de los ochenta. Tratamos de hacer una mezcla de Blink-182 y Los Enanitos Verdes.

Es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019 conformado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería).

Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros. La banda se encuentra grabando su álbum debut bajo el sello de Discos Panoram. a la fecha han publicado dos sencillos: «Tonta Melodía» y «Días de Verano».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com