Henao comparte «Sunrise», su nuevo sencillo en colaboración con Iusef

Como parte de la promoción de lo que será su próximo EP, la cantante colombiana-americana Henao comparte «Sunrise», su nuevo sencillo en colaboración de su compatriota Iusef.

Artista Colombiana-Estadounidense nacida en Houston, Henao cita a Selena Quintanilla y a la Música R&B de los 90 como fuente de inspiración musical. Durante su adolescencia, la floreciente escena musical de Houston alimentada por el enorme éxito de Mike Jones, Paul Wall y otros nativos de Houston continuó inspirando su interés por la música. Esto más tarde llevaría a Henao a grabar coros y melodías para raperos locales.

Después de la Universidad, Henao comenzó a viajar a Los Ángeles, donde colaboró y grabó su primer proyecto con el productor y compositor musical Jesty Beatz. Después de su EP debut Interlaced en 2016, el álbum marcó un momento crucial cuando comenzó a atraer la atención de los DJ Europeos a través de SoundCloud.

Su Remix Serendipity junto a Lucas Estrada se convirtió en una canción viral Top 50 en Alemania y Austria en Spotify. Mientras viajaba a Amsterdam, Henao colaboró con la compositora holandesa Melissa de Kleine, que consiguió sus singles con DJs como Kill the Buzz y Blasterjaxx.

Las raíces Colombianas de Henao inspiraron el EP Paraíso, que es una fusión de sonidos Latinos Rítmicos y un R&B Moderno.

El productor Colombiano Crabeats, ayudó a curar esta mezcla cultural de lo que Henao dice que es su nuevo ambiente musical.

En 2018, Henao se reuniría con 6 veces nominado al Grammy, compositor/productor SAK PASE (Rihanna, Kanye West, Jennifer Lopez) y compositor/productor Josh Zegan. Este encuentro llevaría a ambos productores a colaborar en el lanzamiento futuro de Talking Mirrors, que se estrenará en 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com