La serie ‘Cuando el polvo se asienta’ se estrena hoy en Filmin

Las vidas de 8 personajes se entrelazan alrededor de un atentado terrorista que sacude la ciudad de Copenhague

Las vidas de ocho personajes se entrelazan después de que un salvaje atentado terrorista sacuda la ciudad de Copenhague. Con un impresionante 42% de share durante su emisión en Dinamarca, esta serie, creada por la nominada al Oscar Dorte Warnøe HøghIda Maria Rydén, es uno de los últimos éxitos de la televisión escandinava.

Sinopsis:

Viernes por la noche en Copenhague. En un concurrido restaurante la velada transcurre con total normalidad. De repente, tres siluetas entran por la puerta y abren fuego contra los clientes. La vida nunca volverá a ser igual. Corte a negro.

21 días antes de la masacre, Nikolaj está a punto de hacerse cargo del restaurante donde trabaja como chef. Jamal quiere aprobar el examen de conducir para cumplir con las expectativas de la familia. Lisa, una famosa cantante sueca, está a punto de comenzar una nueva vida con su amante danés. Y Holger, un viejo solitario, está tratando de acabar con la suya. Elisabeth, la ministra de justicia danesa, se debate entre retirarse para pasar más tiempo con su esposa o permanecer en el juego político, donde se siente más viva. Mientras tanto, Marie, una niña de 8 años, encuentra una bala brillante y dorada en el bosque, y Ginger, una niña sin hogar, aún no sabe que se convertirá en una importante testigo ocular. En el transcurso de tres semanas, la vida de estos ocho personajes principales cambiará dramáticamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com