Rita Indiana estrena ‘Miedo’

El miedo es un sentimiento sobre el que la comunidad LGBTT se yergue todos los días. Miedo al rechazo, a la violencia, a la injusticia.” Con estas palabras describe Rita Indiana el sentir sobre el que se ha inspirado para crear su nueva canción “Miedo”. Una canción que, pese al nombre, habla de la valentía de quienes luchan por no sentirse discriminados: “El amor es heroico o no es. Esta canción es para mi comunidad, una comunidad de valientes.»

Y es que desde su aclamado regreso “La Montra» no para de darnos buenas noticias y canciones. En esta ocasión regresa “a través de un reggaetón con cuerdas épicas que habla de un amor tan intenso que da miedo, con el que celebramos el mes del Orgullo.”

De nuevo producida por Eduardo Cabra (aka Visitante de Calle 13), en la canción más bailable que ha publicado Rita desde que decidió que tenía que volver al mundo de la música.

Tras una exitosa década dedicada a la literatura, la cantante dominicana regresó a la canción en abril con “Como un Dragón” para publicar un mes después “El Zahir”. En esta ocasión presenta el tercer adelanto del que será su nuevo disco titulado Mandinga Times, previsto para finales de verano. “Miedo”, un homenaje para quienes luchan por su libertad sin hacer daño a los demás.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com