Arranca Nits del Fòrum

La propuesta cultural promovida por Primavera Sound se inaugura este fin de semana

Ha llegado el momento de levantar el telón para que la música en directo vuelva a sonar con normalidad en Barcelona. Nits del Fòrum, el ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound junto a otras promotoras y entidades de la música en vivo, inaugura su andadura con un doble cartel con motivo del fin de semana de celebración del Orgullo LGTBI: los conciertos de Monterrosa y La Prohibida el sábado 27 de junio y de Soraya y Sharonne el domingo 28. Las dos citas marcarán el punto de partida de una propuesta cultural que se alargará hasta el mes de septiembre con conciertos, sesiones de DJ, gastronomía, coctelería y un emplazamiento inmejorable como es el anfiteatro del Parc del Fòrum.

El jueves 2 de julio será el turno de Ferran Palau, que brindará con su pop metafísico el concierto inaugural de Nits del Primavera, los conciertos seleccionados por la promotora barcelonesa para paliar la ausencia de festivales este verano. A partir de aquí arrancará la programación estable de Nits del Fòrum, con varios conciertos por semana y un mes de julio con shows destacados como los de Christina Rosenvinge (12 de julio), Mala Rodríguez (10 de julio), Triángulo de Amor Bizarro (17 de julio), Mishima (25 de julio), Ketama (31 de julio) y los dobles carteles con PAVVLA y María Escarmiento (18 de julio) y con Cecilio G y Pedro Ladroga (3 de julio). También se suman a la programación el concierto de El Petit de Cal Eril para el 10 de septiembre y dos conciertos de la promotora The Project como parte de Guitar BCN: Andrés Suárez el 15 de julio y la presentación del nuevo disco de Carlos Sadness el 16 de julio.

En cada jornada de concierto, las puertas del Parc del Fòrum se abrirán a las 19:00 para ofrecer cinco horas de programación, que abarcarán las sesiones de DJs antes y después de los conciertos así como una cuidada selección de gastronomía y coctelería con el objetivo de volver a disfrutar del atardecer barcelonés al aire libre. En este tramo inaugural y a la espera de posibles evoluciones de la normativa, todos los conciertos serán con asiento asignado y bajo todas las medidas de higiene y seguridad.

Han sido muchas noches sin vivir la liturgia de la música en directo: los nervios del día antes, la parada de merchandising al llegar, el aperitivo previo al inicio del concierto, los artistas subiéndose de nuevo al escenario, los aplausos en tiempo real, los momentos compartidos con el resto del público y los cantos colectivos en comunión. Lo hemos echado mucho de menos. Allá vamos, Nits del Fòrum.

PROGRAMACIÓN NITS DEL FÒRUM JUNIO-JULIO 2020

Sábado 27 de junio -> MONTERROSA + LA PROHIBIDA -> Entradas

Domingo 28 de junio -> SORAYA + SHARONNE -> Entradas

Jueves 2 de julio -> FERRAN PALAU + ANNA ANDREU -> Entradas

Viernes 3 de julio -> CECILIO G + PEDRO LADROGA -> Entradas

Sábado 4 de julio -> LEÏTI SENE -> Entradas

Domingo 5 de julio -> THINK: TRIBUTO A ARETHA FRANKLIN -> Entradas

Miércoles 8 de julio -> ZENET -> Entradas

Jueves 9 de julio -> LOS PUNSETES -> Entradas

Viernes 10 de julio -> MALA RODRÍGUEZ -> Entradas

Domingo 12 de julio -> CHRISTINA ROSENVINGE -> Entradas

Miércoles 15 de julio -> ANDRÉS SUÁREZ -> Entradas

Jueves 16 de julio -> CARLOS SADNESS -> Entradas

Viernes 17 de julio -> TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO -> Entradas

Sábado 18 de julio -> PAVVLA + MARÍA ESCARMIENTO -> Entradas

Domingo 19 de julio -> MUJERES -> Entradas

Martes 21 de julio -> EL YIYO -> Entradas

Miércoles 22 de julio -> TRIBADE -> Entradas

Viernes 24 de julio -> LUNA KI + SOTO ASA -> Entradas

Sábado 25 de julio -> MISHIMA -> Entradas

Miércoles 29 de julio -> SMOKING SOULS -> Entradas

Viernes 31 de julio -> KETAMA -> Entradas

Y muchos más

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com