Robert Morr, David Marley y Yasiris presentan «Salgo sin ti»

En un momento donde los ritmos latinos dominan las pistas de baile de todo el mundo sin excepción, Robert Morr, David Marley y Yasiris presentan «Salgo sin ti», nuevo single editado por el sello discográfico Cat Music Spain, un híbrido perfecto entre la mejor música dance y los ritmos latinos en tendencia, llega con la intención de ser la canción del verano , esa que suena en los momentos más energéticos de nuestros días y noches del verano. Una cancion que habla de las relaciones tóxicas y como debemos aprender a «salir de ellas», que nadie corte las alas de nuestra felicidad, y sin duda la música siempre fue la mejor manera de transmitir mensajes tan importantes como este. «Salgo sin ti» ya a la venta en plataformas digitales. Le acompaña un magnífico vídeo clip dirigido y realizado por Silviu Mindroc.

Robert Morr artista granadino tras 15 años en la música, con proyectos en sellos discográficos como Ultra Music, Dirty Dutch, Pacha Records o Blanco y Negro mientras lideraba el proyecto «2Maniaks» donde artistas como Martin Garrix o David Guetta tocaron sus canciones en algunos de los mejores eventos del mundo, lo que le catapulto a actuar en festivales como Medusa, Dreambeach, Weekendbeach, Bull Fest, Festival Of Colors o Colors Tribe. Ahora Robert Morr se reinventa en un nuevo concepto de dj y animación en el que mezclar la música urbana y las canciones mas de moda con la mejor electrónica le convierten en una apuesta segura en las salas y festivales de este país. Sus Mashups son ya indispensables para la mayoria de Djs del pais, consiguiendo con «Farsante» junto a Yasiris, llegar a las 300.000 visitas en Youtube. Llegando a ser top 10 de descargas mundial en su lanzamiento .

David Marley el artista granadino cantante en «Desde Hace Tiempo» con Juan Magan con 600.000 visitas en Youtube o Productor de «Bésame» el último Hit del verano 2019 de David Bisbal con el que ya ha conseguido llegar al Disco de Platino con 46 millones de visitas en Youtube, como artista solista ha sacado a la luz su primer EP y más de 6 canciones donde el estilo urbano fusionado con otros estilos generan elegancia y frescura a sus producciones. Como DJ ya ha actuado en festivales como Granada Reggaeton o Kuf donde han podido comprobar su show. Un artista que pone mucho de si mismo en cada canción lo que lo hace único en su especie, sin duda 2020 va a ser su año.

Yasiris, artista dominicana, criada en Galicia entre Lugo y Coruña, actualmente residente en Granada, pertenece a la Generación Z (aquellos nacidos a partir de 1995). Su carrera como artista despega con su participación en el concurso ‘Gana con tu voz’, una gira que organizó el programa La Voz por los centros comerciales de España siendo la ganadora de la edición del 2017 y formando parte desde entonces de la multinacional Cat Music Spain.

Con más de ocho millones de visitas en algunos de sus vídeos, Yasiris ha contado con colaboraciones de tanto peso como Juan Magán, Ilinca, artista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017, y el dj Jacobo Ostos entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com