Filmin amplía su apuesta por Hollywood e incorpora grandes clásicos modernos del catálogo de Sony Pictures

Filmin arranca el verano anunciando un nuevo acuerdo con Sony Pictures que refuerza su apuesta por ofrecer el mejor cine de Hollywood a sus usuarios. Gracias a este acuerdo, diversos títulos míticos del impresionante catálogo de Sony Pictures estarán disponibles a partir de hoy, 1 de julio de 2020, en la plataforma. Entre ellos, los suscriptores encontrarán algunos de los éxitos que marcaron la década de los años 90 del siglo pasado, como “Mejor… imposible”, de James L. Brooks; “Maridos y mujeres”, de Woody Allen; “Gattaca”, de Andrew Niccol; “Jerry Maguire”, de Cameron Crowe; “Atrapado en el tiempo”, de Harold Ramis; “Algunos hombres buenos”, de Rob Reiner; o “El rey pescador”, de Terry Gilliam.

Joel Schumacher, tristemente fallecido en los últimos días, estará representado con dos de sus títulos más emblemáticos: “Línea mortal” (1990) y “St. Elmo, punto de encuentro” (1985). Schumacher es uno de los grandes directores que irrumpirán en el catálogo de Filmin junto a Otto Preminger (“Anatomía de un asesinato”), Stanley Kubrick (“¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”), David Lean (“Lawrence de Arabia”, “El puente sobre el río Kwai”) o William Wyler (“El coleccionista”). El cine fantástico será uno de los grandes protagonistas de la selección: clásicos como “El cristal oscuro” “Dentro del laberinto”, de Jim Henson; “Starman”, de John Carpenter, o “Encuentros en la tercera fase”, de Steven Spielberg, activarán la nostalgia de los suscriptores de Filmin, que también podrán disfrutar de otras joyas inolvidables de los años 80 como “Karate Kid”, el musical “Annie” o “Tootsie”.

Meryl Streep (“Postales desde el filo”), Cher (“Sospechoso”), Kim Basinger (“Cita a ciegas”), Barbra Streisand (“Tal como éramos”) o Rita Hayworth (“Gilda”)  son algunas de las divas de Hollywood que aportaran glamour a la selección de sesenta títulos que llegarán a Filmin el 1 de julio, y que se completará a partir del 1 de octubre con la llegada de 40 títulos más, entre ellos los debuts de Wes Anderson (“Bottle Rocket”) y Robert Rodriguez (“El Mariachi”); adaptaciones de Shakespeare como “King Lear”, de Peter Brook, y “Hamlet” de Tony Richardson con Anthony Hopkins y Marianne Faithfull; pasando por joyas de grandes directores como John Huston (“Fat City”), Paul Schrader (“Hardcore”), Michelangelo Antonioni (“El reportero”), Francis Ford Coppola (“Jardines de piedra”) o John Cassavetes (“Un hombre en apuros”).

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

Tras los acuerdos alcanzados con Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate, Filmin refuerza su oferta de contenidos combinando el mejor cine europeo con una amplia selección de películas que han protagonizado la historia de Hollywood.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com