Stay Homas anuncia los primeros sold out de la gira 2021

Las entradas de sus dos conciertos en Barcelona se agotaron en menos de dos horas

¡Una vez más lo han vuelto a hacer, y esta vez por partida doble!
Stay Homas agotan las entradas de sus dos conciertos de la gira 2021 en Barcelona en menos de dos horas. Este es el tercer sold out que anuncia la banda en esta ciudad pocas horas después de poner las entradas a la venta. Los dos últimos correspondientes a las fechas de la gira 2021 que anunciábamos el viernes pasado. Mallorca, Valencia y Madrid cuentan con las últimas entradas disponibles.


 
Las entradas para el resto de conciertos están disponibles a través de stayhomas.orgproactiv.esticketmaster.eselcorteingles.es y puntos de venta habituales de cada ciudad a excepción de los conciertos de México y Montevideo que se pondrán a la venta próximamente. Las entradas podrán adquirirse a partir de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tal como explicábamos el pasado viernes, Stay Homas anunciaba una gira internacional para 2021 que los llevará a recorrer los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como LondresParís, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. Una gira que pasará por las ciudades más demandadas por sus seguidores y seguidoras a través de votación.

El anuncio de esta gira coincidía con el lanzamiento de la Mixtape ‘Desconfination’, que incluye los cinco temas más votados por su público en Redes Sociales, y que ya suma más de un millón de streams en las plataformas de audio‘In The End’‘The Bright Side’ con Oques Grasses‘Gotta Be Patient’ con Judit Neddermann‘Estamos mal’ con El Kanka y ‘Volveré a empezar’ con Nil Moliner son los temas incluidos en la Mixtape.

La banda sigue sumando seguidores ya que se han convertido en un auténtico fenómeno mundial consiguiendo en tiempo récord, tres meses, más de 419K followers en Instagram y más de 13 millones de reproducciones de sus canciones y 90K suscriptores en YouTube. Un fenómeno que ha sido absolutamente orgánico y que, gracias a la acogida de su público han recibido el reconocimiento y la complicidad de artistas como Michael Bublé, Pablo Alborán, Manu ChaoSilvia Pérez Cruz o Rubén Blades y han suscitado el interés en medios internacionales tan prestigiosos como The New YorkerCNN, NBC, BBC, Le Monde y otros medios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com