Lasole nos remueve con el estreno de su álbum «Radio Jodidas»

Una obra conceptual bajo el eje de su proceso sanador

está disponible en todas las plataformas «Radio Jodidas«, el primer trabajo de larga duración de Lasole, una de las artistas más prometedoras del panorama nacional dentro de lo urbano, del que ya conocíamos dos adelantos: «El Miedo» y «Pastillas«, además de la portada del mismo, realizada por Julieta Guerra. Un trabajo escrito e interpretado por Lasole y producido por Javi Lacrema y en el cual se podrán encontrar las colaboraciones de los beatmakers OwanYuri 810 y Chulapo. Un álbum dentro de la escena urbana española del Hip Hop que pretende cautivar al público con sus profundas letras.

A pesar de ser Jodidas un nombre femenino, pretende representar a toda la sociedad, sea del género que sea. Pretende ser un refugio, una marca, una seña de identidad para todxs aquellxs que se sienten diferentes al resto, y a los cuales la sociedad repudia. Aunque este proyecto bien podría representar a cualquier persona de a pie, que tiene miedo de expresar sentimientos tan comunes como la soledad, la tristeza, el vacío o la incomprensión. Quizás porque vivimos una era en la que el falso positivismo y el ‘postureo’ inundan las redes y bombardean a la juventud con un mensaje tan contradictorio y dañino como »sé perfecto, sé natural y sé único».

Al final, «Radio Jodidas» se cuela en la mente del espectador como esa vocecilla que te habla a las 3 de la mañana cuando das vueltas en la cama. Jodidas son los demonios que todos escondemos.

Las 8 canciones que conforman esta obra son fruto de una serie de diarios que la artista escribió durante momentos cruciales de su vida, y que luego transformaría en canciones. Pretende ser un viaje emocional. Concebido para ser escuchado en orden y siguiendo la línea de su anterior trabajo ‘números primos`(2019), cada tema consta de un título y un subtítulo que da sentido al concepto del álbum; el crecimiento personal, el autoconocimiento y la introspección.

TRACKLIST:

1- Radio jodidas (psicólogo musicólogo) / Lasole, Javi Lacrema
2- Pastillas (el fénix) // Lasole, Owan
3- Nadiela (la soledad) // Lasole, Yuri 810
4- Treze (el límite) // Lasole, Chulapo
5- Incontrolable (el descontrol) // Lasole, Javi Lacrema
6- Come over (las cenizas) // Lasole, Javi Lacrema
7- Por cojones (la fuerza) // Lasole, Chulapo
8- El miedo (renacer) // Lasole, Javi Lacrema

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com