Mar1asol promociona su single «Ladies»

Nacida en Buenos Aires, Argentina, la compositora de  R&B y cantante de neo-soul  escribió su primera canción «Till It’s Over» a la edad de 19 años, Mar1asol, ahora de solo 22 años, está emergiendo con su propio material comenzando con un mixtape de seis pistas llamado Luvsteps, una colección sensual y seductora profundamente influenciada por los artistas de R&B, hip-hop y neo-soul.

Creció escuchando, incluyendo a Kehlani, SZA, HER, Summer Walker y Toni Braxton. Mientras escribía todas las melodías y letras, los ritmos y la producción fueron creados por su esposo y colaborador musical Lucas Finocchi (también conocido como Low.97).

Su álbum debut, «Beats and donuts«, con influencias y sonidos frescos tuvo una exitosa recepción del público en su estreno llegando a radios, revistas y siendo parte de varios Top 100 en su estreno en EEUU.

Este 2020,  lanza «Ladies» su primer sencillo de un proyecto futuro en el que ha estado trabajando hoy en día. Está compuesto con sonidos del 2000 que combinan un mensaje de empoderamiento femenino mezclado con una producción típica del r&b de esa época.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com