Lucía Tachhetti presenta nuevo single en colaboración con Casero

Un single que además supone el quinto adelanto del esperado nuevo disco que publicará Lucía durante la segunda mitad del 2020. En el que su particular electropop tomará distintos caminos para llegar a un mismo destino: emocionarnos. «Va a ser un disco muy ecléctico. Tendrá sonoridades muy distintas y pasará por distintos climas», adelanta Lucía sobre este álbum que será producido, grabado y mezclado por Juan Stewart, conocido por sus trabajos solistas y como líder de Jaime Sin Tierra. Y que sin duda es su proyecto más completo y ambicioso hasta la fecha.

«En el último año escuché muchísima música española y a la hora de pensar esta canción se me vino ella a la mente. Le mande el track y le encantó. Me pone súper feliz que sea parte de esto porque le aporta frescura y un nuevo tono a la canción«. Con estas palabras explica Lucía como nació esta colaboración con la madrileña Casero, cantante del conocido grupo Mow. El nacimiento de una canción íntima y dulce, que nos habla de las sensaciones físicas frente a los sentimientos.

Tras haber presentado «Encanto», «Gritan fuerte», «Mandamiento» y «El Magnetismo». Lucía Tachheti presenta el nuevo adelanto del que será su cuarto disco, editado con el sello Costa Futuro. Una canción que llega tras haber sido elegida por la chilena Javiera Mena para participar de su álbum de remixes de «Flashback» y por los mexicanos Quiero Club para su álbum de remixes de «Así». Demostrando, gracias a la madurez musical adquirida, que ya es una figura consolidada y referencial en la escena electropop latina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com