Amazon Prime Video renueva Hanna por una tercera temporada tras el exitoso estreno de la segunda

Amazon Studios ha anunciado hoy que ha ordenado una tercera temporada de su emocionante serie de acción Hanna. La esperada segunda temporada debutó el 3 de julio en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios y ha sido un éxito entre los miembros Prime de todo el mundo.

Hanna, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien también ha dirigido dos episodios de la segunda temporada, ha sido elogiada por el New York Times por sus «relevantes interpretaciones», y por TVGuide.com, que la calificó como el «atracón de fin de semana perfecto». Hanna está producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada», dijo David Farr. «Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante».

«David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan», dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. «Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna«.

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó: «Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo de Hanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!»

Hanna sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite del programa Utrax.  En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.

La tercera temporada de Hanna estará escrita por David Farr, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Tom Coan será el productor ejecutivo de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group. Marty Adelstein y Becky Clements también actuarán como productores ejecutivos, junto a Scott Nemes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com