La serie musical ‘La extraordinaria playlist de Zoe’ se estrena el próximo 7 de agosto en HBO

en Plataformas

protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart, y ha sido renovada por una segunda temporada. HBO España estrena ahora la primera temporada completa.

El estreno de LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOE el próximo 7 de agosto viene acompañado por una gran selección de largometrajes musicales que estarán disponibles a lo largo de todo el mes en la plataforma: Moulin Rouge, Mamma Mía, Hairspray o Tú la letra, yo la música, entre otros.

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

La serie está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. Lauren Graham es una estrella invitada especial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*