‘Colors out of Space’, ya en cines

Crítica por Montse Delgado

en Cine

A Contracorriente Films nos presentó el 7 de agosto “Colors out of Space”, una película basada en el relato de H. P. Lovecraft y dirigida por Richard Stanley.

Sinopsis:

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluido ellos.

Colors out of space es un film entre ciencia ficción y terror, rozando lo gore. Para los aficiones a este género seguro que será una película con altas expectativas. Pero, para los que no lo somos tanto, es una film que genera muchos porqués.

Prácticamente no puedo destacar nada que no haya visto ya en anteriores películas de este género, ni tan siquiera el trabajo de los actores donde el plato fuerte parece ser un Nicolas Cage para nada dando su cien por cien y siendo el gancho para que la película genere un público devoto al actor.

En fin, que incluso el color más hermoso puede perjudicarte cuando menos te lo esperas.

Reparto: Nicolas Cage (La hora de la venganza), Q’orianka Kilcher (Hostiles), Joely Richardson (Un golpe a la inglesa), Tommy Chong (Evil Bong), Madeleine Arthur (A todos los chicos de los que me enamoré)…

Lo mejor: La velocidad en la que transcurre el film.

Lo peor: La absurdez de algunas escenas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*