El Cruïlla XXS, contra viento y marea – por Montse Delgado

33 visitas

Ha finalizado el Festival Cruïlla XXS y lo ha hecho contra viento y marea, luchando mano a mano con el Covid-19 y demostrándonos que todo es posible con las medidas de seguridad correspondientes.

Se ha disfrutado de conciertos, de teatro y espectáculos que han inaugurado su temporada con en el Festival.

Desde Bazar Show Magazine, agradecemos a los responsables del Cruïlla XXS el buen trato recibido, la constancia y la insistencia de que a pesar de las vicisitudes, hayan seguido en medida de lo posible con la programación y los más de un centenar de grandes artistas que han desfilado por diferentes escenarios, distribuidos por toda la ciudad.

En los tiempos que estamos, donde parece ser que el lugar más seguro sean las cuatro paredes de tu casa y después de tres meses de un confinamiento casi total, el poder asistir a un espectáculo con la misma seguridad de tu hogar, se lo debemos a la valentía y a las ganas de los responsables del Festival y de expresarnos que la cultura continua, despacio, pero lo hace.

En este mundo donde las culturas artísticas parecen que queden en un segundo plano, los amantes de este sector nos hemos recreado de lo lindo con la categorización que el Cruïlla XXS día tras día nos ha ofrecido.

Sabemos que no ha sido fácil y que ha sido un trabajo de muchas horas y muchas adversidades a la vez, pero la gran labor realizada se ha visto recompensada por un público totalmente entregado en cada una de las representaciones ofrecidas.

Nuevamente, nuestro agradecimiento y desearles unos grandes éxitos venideros en el próximo Cruïlla 2021.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Crónicas

This site is protected by wp-copyrightpro.com