Starzplay estrenará la aclamada adaptación de televisión «High Fidelity» protagonizada por Zoë Kravitz

El 10 de septiembre se estrenará en la plataforma tanto en Europa como en América Latina

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anuncia presenta el trailer de la adaptación televisiva, con cambio de género, de la comedia romántica y de la novela “High Fidelity”. La plataforma estrena la serie el próximo jueves 10 de septiembre en exclusive en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Gran Bretaña, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en “Betty la fea”, “Hart Of Dixie,” “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. Zoë Kravitz quien protagoniza la serie es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec, y Jeff Pinkner de Midnight Radio también forman parte de la producción ejecutiva, así como Nick Hornby, Jeffery Reiner y Jesse Peretz. Producida por Hulu en EEUU, la serie es una producción de ABC Signature, aparte de Disney Television Studios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com