Elena Rose acumula más de 2 millones y medio de visitas de su vídeo «Coco» en tan sólo 4 días

Elena Rose, la artista que está revolucionando la industria musical en Miami, acaba de lanzar «COCO» , cuyo video no deja indiferente a nadie, acumulando más de 2 millones y medio de visitas en tan sólo 4 días. Una vez más, Elena aborda con naturalidad la sexualidad dejando atrás tabúes pero sin caer en clichés. «Voy pendiente de comerte con las manos ya lo hice con los ojos» reza el potente estribillo que resume lo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez al sentir la fuerza del erotismo.
«Coco» es un tema de club, un tema con un groove que te empuja a la pista de baile y te sumerge en una atmósfera donde la sensualidad impregna el ambiente y lo convierte en algo casi sofocante. La canción, co-escrita y producida por Elena Rose y Valley Girl ha sido grabada en Los Ángeles y supone el cuarto single de la fulgurante carrera de Elena Rose como artista.
El nombre de Elena Rose comienza abrirse paso de forma firme  y segura en la industria de la música de todo el mundo. Tras haber compuesto temas para algunos de los artistas más importantes del momento como Becky G, Raw Alejandro, CNCO o Ricky Martin, Elena no sólo consolida su estatus de hitmaker sino que además, demuestra que tiene un carisma único que le permite subirse a un escenario para interpretar sus fabulosas canciones con garantía  de éxito.
Desde el divertido «Sangunda», su single debut, hasta su último hit «La ducha» que ha superado los 2 millones de visualizaciones en tan sólo tres semanas, el repertorio de Elena supone un éxito tras otro, tanto de público – como avalan sus más de 90.000 oyentes mensuales en Spotify – como de crítica, obteniendo reseñas en medios tan prestigiosos como la revista «Billboard» que no dudó en afirmar que Elena es una gran estrella en ascenso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com