El pasado viernes se estrenó ‘After. En mil pedazos’

Crítica por Montse Delgado

El pasado viernes se estrenó After. En mil pedazos de la mano de Diamond Films y esta vez con Roger Kumble bajo la dirección.

Sinopsis:

Hardin, siempre será… Hardin. ¿Pero es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero que es exactamente el tipo de persona con que la debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero, ¿puede el amor vencerlo todo?

Esta saga basada en el libro de Anna Tood, ha cambiado de dirección y ha subido de tono. Una película donde casi en su totalidad las escenas sensuales se convierten en eróticas y a pesar de que es un film dedicado exclusivamente al público adolescente, prevalece el poder de las miradas y los roces, y eso, tengas la edad que tengas, provoca una sensibilización general referente al sexo. Aunque, carece de argumento. Broncas sin sentido, y escenas que no dejan de ser sólo unas chiquilladas que incluso nuestros adolescentes superarían sin darles menor importancia.

Dos puntos a matizar, el primero es que desde hacía, casi diría que años, que no encontraba una película erótica/romántica que despertara lo que tanto proclamo, el sexo con el amor, las caricias con las miradas, los roces con la piel erizada… Y segundo, me fastidia muchísimo que esta clase de género, esté única y exclusivamente dedicada al público más joven, sin embargo, también es una manera de enseñar el poder de todo el conjunto a los más adolescentes. Quizá este punto de vista lo tenga porqué soy una mujer del siglo pasado.

A parte de todo esto, es una película sin apenas relevancia más que a lo expuesto. Sí eres joven y quieres salir del cine con cierto grado de excitación… ves a verla.

En esta ocasión omitiré lo mejor y lo peor, porque pienso que ya lo he expresado con bastante claridad. Pero sí que le daré cuatro estrellas sobre cinco, por la manera tan sumamente cuidadosa que han conseguido tratando con la sensualidad y la sutileza.

Reparto: Hero Fiennes-Tiffin (After. Aquí empieza todo), Dylan Sprouse (Banana Split), Josephine Langford (Siete deseos), Selma Blair (Mamá y papá), Candice Accola (Deadgirl)…

https://www.youtube.com/watch?v=8uIpkv1n4_Q

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com