‘Nuestros mejores años’. Made in Italia con amor

Crítica por Fernando Moya M.

No todo el 2020 sería una triste realidad. Y es que para mi, el cine italiano ha puesto la guinda de la pandemia. Una dulce y agresiva cinta, que nos dará sensaciones, y gustos prohibidos.

cuatro amigos dispuestos a contar su historia a lo largo de 40 años. Una apuesta que podría romper nuestros cerebros, pero que finalmente nos envuelve en deseos.

Los amores de juventud no siempre se quedan en la flor de los 15 años. Estos cuatros amigos nos contarán, la tragedia griega que puede ser mantener un amor de infancia, hasta cuando las canas llegan a nuestras vidas.

¿Te imaginas reencontrarte con ese amor de niñez que colmó tu estómago de sensaciones inocentes y carnales? una maravilla. Pero qué pasa si nada es tan hermoso como lo imaginabas.

El director Gabrielle Muccino, nos regala este drama, de amores escandalosos y promiscuos, que nos llenará los corazones cinematográficos. Una apuesta de la industria italiana, titulada en su versión original como «GLI ANNI PIÙ BELLI». cerca de dos horas de película, nos mantendrán ocupados.

Una historia que comienza en los años 80, y nos llevará por varias décadas, para comprender que el amor puritano, puede transformarse en un amor malo. Que nuestros amigos, por muy amigos, siempre tendrán ese deseo sexual por delante de cualquier cosa y que Roma y Nápoles siempre serán un buen spot para filmar una película.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com