‘El Secreto: Atrévete a Soñar’. El 23 de octubre en cines

Crítica por Montse Delgado

en Cine

El próximo 23 de octubre Vértigo Films nos trae a la gran pantalla, El Secreto: Atrévete a Soñar. Dirigida por Andy Tennant.

Sinopsis:

Miranda Wells, una joven viuda trabajadora que lucha por sacar adelante a sus tres hijos cuando, una poderosa tormenta traerá un desafío y un hombre misterioso, Bray Johnson, a su entorno familiar. En tan sólo pocos días la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él trae consigo un secreto oculto en su interior… Un secreto que podría cambiarlo todo.

Este film basado en el Best-Seller de Rhonda Byrne, El Secreto (2006), vendiendo más de 34 millones de copias y traducido a 50 idiomas, permitió que millones de personas desarrollaran algo que desconocían por completo logrando así una paz interior con ellas mismas.

Posteriormente se hizo un documental igual de efectivo que el libro y ahora… la película. Un logro total a la continuidad de El Secreto.

Debo indicar que los principales actores interpretan a la perfección lo que podríamos llamar el yin y el yang de los pensamientos de las personas consiguiendo por completo reflejar el significado de dicho libro. Porqué, no todo se soluciona con palabras, sino que también las miradas de convicción a la hora de expresar el significado de las frases que poco a poco van fluyendo, y tú, como espectador las vas cazando al vuelo.

Ni que decir tiene que soy una fiel seguidora de Rhonda Byrne y que con esta adaptación lograrán abrir muchos más pensamientos.

Una obra maestra con grandes dosis de motivación y optimismo que, llega justo en un momento donde todos, necesitamos un poco de esperanza a nuestro alrededor.

Cinco estrellas sobre cinco, por el mensaje que transmite, por la fotografía, por la gran labor de los protagonistas y por saber alcanzar la reflexión de El Secreto.

A los incrédulos, a los que se sienten frustrados, a los confiados, a los ingenuos, a los optimistas, a los satisfechos… A todos ellos les convido a que vayan a ver esta película y que lo hagan con la mente abierta, porqué… no sólo es una historia más de romanticismo.

Reparto: Katie Holmes (Ocean’s 8), Josh Lucas (Le Mans ’66), Jerry O’Connell (El puente de los enamorados), Celia Weston (Mejor que nun

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*