Onofree estrena el premonitorio video de «Vienen Los Malos»

No falta colorido y humor optimista en el nuevo video de Onofree, extraído de su contagioso álbum publicado este otoño «Land Incognita» y dirigido Dani Moreno de Chaparra Entertainment.

El pasado mes de octubre Onofree publicó su segundo trabajo, «Land Incognita«, que une a varios colaboradores de lujo (Marc TenaAnton JarlRomán Gil, etc.) y muchas influencias (pop de los 60, rock de los 70, folk rock americano, psicodelia, rock progresivo británico y unas gotas de new wave).

Ya lo expuso Darwin en su día: la riqueza está en la mezcla. Y pocos campos como la música le dan más la razón. Pongamos un músico, Juanjo Onofre, experimentado bajista de bandas de los 90 como SomethingParkinson DC o The Tea Servants; añádele excelsos colaboradores como Marc TenaAnton JarlRomán Gil; súmale infinidad de influencias heterogéneas, y tendremos un combo imbatible de variedad y eclecticismo bien mezclados. La producción musical del disco ha sido a cargo de Marc Tena, exceptuando dos canciones que han sido producidas por Román Gil .

Para su segunda entrega en solitario, un álbum titulado Land Incognita que debió ver la luz en mayo pero que lo hará este mes de octubre, Onofre se ha rodeado de músicos de confianza y larga trayectoria que le permiten expandirse en todas las direcciones estilísticas. Eso sí, con un norte muy claro: el que marcan el pop de los 60, el rock de los 70, el folk rock americano, la psicodelia y el rock progresivo británico (con unas gotas de new wave).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com